Deportes

Según Pep Guardiola, Luis Enrique es el entrenador perfecto para el Barcelona

PEP GUARDIOLA

Fuertes repercusiones ha desencadenado la decisión de Luis Enrique de dejar el FC Barcelona la próxima temporada. Fanáticos, periódicos y personajes allegados al equipo azulgrana han participado sus reacciones al respecto.

Uno de estos ha sido Pep Guardiola, ex-entrenador del conjunto azulgrana, quién se lamentó por la partida del asturiano. “Vamos a perder al entrenador perfecto para el Barça”, indicó.

Luego de la gran victoria 6 a 1 sobre el Sporting de Gijón, Luis Enrique le comunicó al plantel que no renovará su contrato con el club. Pero no fue sino en una rueda de prensa posterior que confirmó su decisión a los medios y la opinión pública.

Las declaraciones de Guardiola no se hicieron esperar, quién comentó que “Como aficionado, estoy triste, porque vamos a perder el entrenador perfecto para el Barça”. Además, agregó: “Durante tres años han jugado un fútbol increíble. Sólo puedo darle las gracias”.

En una publicación en instagram, el catalán validó su sentir reconociendo que: “Día triste para el Barça. Se va el entrenador perfecto, Luis Enrique. Su equipo ha practicado un fútbol increíble”.

NOTICIAS 24