Regionales

Uptag iniciará nuevo periodo académico el próximo 23 de octubre

UPTAG ALONSO GAMERO

El rector de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero, Rafael Pineda informó este jueves el cronograma de actividades de la institución, el cual fue aprobado en consejo directivo antes de salir de vacaciones.

“Tenemos que el reinicio de actividades administrativas va a ser el próximo lunes 11 de septiembre. Luego el día 18 se reinician las actividades de docentes y vamos a tener inscripciones para el nuevo ingreso a partir del 25 de este mes, según un cronograma que vamos a informar oportunamente”, explicó.

Aseguró que se hará, en esta ocasión, todo de manera electrónica, para no tener las colas tradicionales y luego se establecerá la fecha para traer los recaudos.

“La culminación de este periodo es el 6 de octubre, lo que indica que vamos a iniciar el nuevo periodo el día 23 de octubre, porque hay dos semanas para los ajustes respectivos. Esperamos no tener mayores problemas de aquí al cierre del año. En el periodo vacacional rehabilitamos salones, algunos techos, pisos y tenemos ahorita unas seis unidades de transporte disponibles y operativas”, acotó.

NOTIFALCÓN