Tecnologia

Tres errores que dañan la batería de tu celular

Actualmente estar conectados con el mundo a través de los celulares inteligentes, ya sea vía mensajería instantánea, correo electrónicos, redes sociales, entre otras, solemos cometer algunos errores que resultan mortales para la batería de nuestro celular, los cuales causan errores irreparables.

Aquí te presentamos los tres más comunes:

1- Dejar el teléfono en lugares con altas temperaturas. Lo básico es no dejar el teléfono al sol y no exponerlos a fuentes de calor.

2- Cargarlo todo el tiempo. Cargarlo continuamente solo agravará la situación.

3- Dejar que la carga llegue al mínimo. La mayoría de los smartphones se apagan cuando aún conservan un mínimo porcentaje de carga que oscila entre el 8 y el 10% y exigirles al máximo tratando de encenderlos es el peor de los errores. Lo ideal es ponerlo a cargar con batería baja antes de conectarlo a la corriente (y evitar así que se apague).

El lugar donde es conectado el teléfono también influye, y es que si lo conectas directamente en un enchufe de pared la batería se cargará más rápido, todo lo contrario a si lo haces conectándolo a través del USB en la computadora.

globovision