Regionales Sin categoria Suceso

MURIÓ JOVEN BALEADO EN POSADA DE CHICHIRIVICHE

FOTO  1  UN MUERTO Y DOS PERSONAS HERIDAS FUE EL SALDO DE UN TIROTEO  OCURRIDO EN LAS DELICIAS DE BOCA DE AROA  LOS HERIDOS FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL LINO AREVALO DE TUCACAS  UNA DE LAS PERSONAS HERIDA FUE TRASLADADA AL HOSPITAL PRINCE LARA DE PTO CABELLO  DONDE FALLECIO  POR LAS HERIDAS 
"MUERTOAF 1811"
LUGAR BOCA DE AROA 
FOTOSARCHIVO SIMON OCHOA,TEXTO  WILLMEN SOTO
FECHA 18-11-11
FOTO 1 UN MUERTO Y DOS PERSONAS HERIDAS FUE EL SALDO DE UN TIROTEO OCURRIDO EN LAS DELICIAS DE BOCA DE AROA LOS HERIDOS FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL LINO AREVALO DE TUCACAS UNA DE LAS PERSONAS HERIDA FUE TRASLADADA AL HOSPITAL PRINCE LARA DE PTO CABELLO DONDE FALLECIO POR LAS HERIDAS "MUERTOAF 1811" LUGAR BOCA DE AROA FOTOSARCHIVO SIMON OCHOA,TEXTO WILLMEN SOTO FECHA 18-11-11

MURIÓ VÍCTOR JOSÉ CASTELLANOS CANELONES DE 28 AÑOS, BALEADO EL PASADO 18 DE JUNIO EN UNA POSADA UBICADA EN EL SECTOR RAMÓN YANEZ DE CHICHIRIVICHE, MUNICIPIO MONSEÑOR ITURRIZA.

LA VÍCTIMA ESTABA CON SUS FAMILIARES EN EL LUGAR ANTES MENCIONADO, CUANDO FUERON SORPRENDIDOS POR CUATRO SUJETOS, QUIENES INGRESARON A LA POSADA DONDE EN MEDIO DE UN FORCEJEO, UNO DE LOS DELINCUENTES LOGRÓ PROPINARLE UN DISPARO EN LA REGIÓN OCCIPITAL.

CANELONES FUE TRASLADADO AL HOSPITAL DR. LINO ARÉVALO DE TUCACAS, SIENDO REMETIDO POSTERIORMENTE AL HOSPITAL CENTRAL DE LA CIUDAD DE VALENCIA, DONDE FALLECIÓ.

EL CASO ESTÁ A CARGO DEL EJE DE HOMICIDIOS FALCÓN BASE TUCACAS, HASTA AHORA LOS CUATRO SUJETOS NO HAN SIDO IDENTIFICADOS.

NOTIFALCÓN