Regionales

La oposición tiene candidato en Falcón: Eliezer Sirit

ELIEZER SIRIT

El candidato por los partidos Acción Democrática, Puente, URD, Avanzada Progresista y sectores de Copei, Eliezer Sirit resultó ganador este domingo en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las cuales se midió con Gregorio “Goyo” Graterol (Primero Justicia, UNT) y Luis Stefanelli (Voluntad Popular), por ser el candidato de la Unidad opositora a la gobernación de Falcón.

Más temprano y durante su votación, el candidato electo manifestó: “Nosotros nos sentimos muy satisfechos por este pueblo que hoy superó cualquier tipo de escollos y obstáculos para votar en este hermoso proceso electoral convocado por la MUD, en el que tres candidatos de la Unidad Democrática decidimos colocar nuestro nombre a consideración de nuestro pueblo”, dijo.

Aseguró sentirse orgulloso del comando de campaña del compañero Goyo Graterol y del de Luis Stefanelli, y juntos construyeron una actitud de respeto, de consideración, bajo el concepto claro que el día de mañana deben estar todos unidos, en una sola voz.

“El enemigo no está dentro de la oposición, está allá de aquel lado del gobierno y en eso estamos sumamente conscientes, de que iniciamos una nueva meta para lograr los cambios en Falcón y seguir transitando los caminos de los cambios en el país y luego el año que viene poder salir de Maduro y todo su desgobierno”, explicó.

El ahora candidato a la gobernación por la Unidad se medirá con Víctor Clark (PSUV) en las venideras elecciones regionales a celebrarse en el mes de octubre.

NOTIFALCÒN