Deportes Internacionales

Esta estrella del Real Madrid se pierde lo que queda de La Liga

Estas estrella del madrfid

Dani Carvajal sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho, tal y como ha anunciado a través de su página web el Real Madrid. El club blanco no ha desvelado el tiempo que estará de baja el lateral, pero fuentes médicas consultadas confirmaron que estará entre tres y cuatro semanas alejado de los terrenos de juego.

El lateral español sintió un pinchazo en la zona señalada al borde del descanso del partido de ida de semifinales de Champions contra el Atlético de Madrid, echándose al suelo de inmediato ante la imposibilidad de continuar y siendo sustituido por Nacho. Ahora, el objetivo de Carvajal, descartado para lo que queda de Liga, es recuperarse para llegar a una hipotética final de Champions, fijada para el próximo sábado 3 de junio, según informe de AS.

El canterano madridista, que ya se había lesionado dos veces frente al Atlético, perdiéndose por ello la Eurocopa 2016, deja un hueco en la banda diestra que en principio podrían cubrir el mencionado Nacho, Danilo o Achraf.

FUENTE: AS