Regionales

En Coro sancionan establecimiento que vendía productos Clap

SUNDDE

Dándole continuidad a los operativos en defensa de los ciudadanos, el Sundde sancionó a una empresa que estaba vendiendo productos que pertenecen al Clap, según lo informó Ulises Daal, coordinador regional de esta institución.

Daal explicó que el establecimiento en cuestión no cumplía con ninguna de las disposiciones legales para ejercer esta actividad económica.

Añadió que de acuerdo a los resultados arrojados por la fiscalización este establecimiento además de vender este tipo de productos, no tiene el registro de información fiscal (RIF), registro mercantil, inscripción en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE) y mucho menos permiso de funcionamiento.

En este local -dijo- fueron encontrados destaca que productos de la cesta básica como aceite, harina de trigo, pasta alimenticia o margarina que estaban siendo vendidos sin ningún soporte legal al igual que productos como salsa de tomate de las marcas Tradición Real o La Constancia y arroz marca Andigranos, que comúnmente son vendidos en las llamadas cajas Clap.

Finalmente explicó que seguirán con estas fiscalizaciones, atendiendo las denuncias y quejas de los falconianos.

CACTUS24