Regionales

Casi lo linchan en el centro de Punto Fijo por estafador

POLIFALCON

Una comisión policial adscrita a la Brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial Nro. 2 en Punto Fijo al momento que realizaban labores de patrullaje por la calle Zamora, el día jueves en horas de la tarde, visualizaron a una multitud de personas que agredían fisicamente a un hombre, por lo que los uniformados procedieron a prestarles los primeros Auxilios.

Así lo hizo saber el Comisionado Agregado Robetr Cuicas quien detalló que entre la multitud, personas presentes manifestaban que el hombre era un estafador.

Explicó el alto jefe que se presentaron dos personas denunciando al presunto estafador y realizaron las respectivas denuncias ante la autoridad policial donde manifiestaron que el hombre que casi licnchan identificado como Yohelbys de 36 Años, natural de Acarigua y residenciado en la ciudad de Punto Fijo sector centro calle Falcón, se hizo pasar como trabajador de la empresa Vetelca y les vendió unos equipos celulares, los cuales no les ha entregado. Por lo que fue puesto a la orden de la fiscalía XV para que realice las respectivas diligencias al caso.

PRENSA POLIFALCÓN