Cultura

Caracas disfrutó a Chino y Nacho en un exitoso concierto

3906088013cef291b0f3f6316949cb3c_XL

En su primera presentación en Venezuela, luego del éxito internacional con su tour Radio Universo, los venezolanos Chino y Nacho demostraron una vez más porqué son el dúo más famoso de Latinoamérica.

Desde las 9 de la noche aproximadamente, Caracas pudo disfrutar del dúo venezolano quienes, sobre una tarima de más de 20 metros de altura con 2 pisos cubiertos de pantallas Led y junto a un gran juego de luces, cantaron sus éxitos, reseñó Caraota Digital.

Mi angelito, Me voy enamorando, Andas en mi cabeza, Mi niña bonita, fueron algunas de las canciones que corearon y bailaron el público que agotó la primera de las tres presentaciones que darán en Caracas.

Radio Universo Tour 2016 seguramente será catalogado como uno de los mejores eventos del año, pues presentó un espectáculo emotivo, de altísima calidad con impecable sonido, impactantes luces y mucha seguridad.

Vale destacar la gran organización y aprovechamos para dar las gracias al RP. William Argüello, por su colaboración con los medios.

CACTUS24