Deportes Regionales

Cachorros de Falcón definirá roster de jugadores

Cachorros falcon

Con una sesión especial en la que fungió como oradora de orden Noris Valles, funcionaria del Clef con 30 años de servicio, el Consejo Legislativo del estado Falcón homenajeó a los trabajadores a propósito de conmemorarse un aniversario mas del 1 de Mayo.

La actividad tuvo lugar en el hemiciclo de sesiones “Alí Primera”, donde el presidente del Parlamento, legislador Nery Díaz Chávez, resaltó el hecho que “por segundo año consecutivo se honra a un miembro de la institución, designándolo como orador u oradora de orden, para que junto a sus compañeros y compañeras diserte acerca del rol que desempeña la clase trabajadora y el aporte que desde allí debe continuar haciéndose al proceso de construcción de la nueva sociedad venezolana”.

Por su parte, Valles recordó que “permanecemos la mayor parte del día en nuestro sitio de trabajo, son la fábrica o la oficina nuestra segunda casa y como tal deben ser tratados”, dijo; en tal sentido, instó a desarrollar aun mas el sentido de pertenencia e internalizar que son los trabajadores, con su labor, quienes contribuyen a la consolidación de la patria y legan a las nuevas generaciones el escenario idóneo para su bienestar integral.

Valles enalteció el espíritu y legado de los llamados Mártires de Chicago, al tiempo que reivindicó todas las acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano a fin de hacer mas llevadera la situación y dejar claro el carácter obrerista de la revolución, como nunca antes gestión alguna lo enarboló en sintonía con los intereses de la masa trabajadora.

Como parte del homenaje realizado por la junta directiva y demás integrantes del Poder Legislativo regional, una veintena de servidores públicos del Clef recibió botones de reconocimiento por 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio. Con información de Prensa del CLEF.

FUENTE: Cactus24