Regionales

Abatido “El Brian” durante enfrentamiento con Policarirubana

SUCESO

Una persecución en caliente en el sector Cerro Atravesado del municipio Carirubana, terminó de manera violenta, cuando funcionarios de Policarirubana dieron muerte a un sujeto identificado Brian Gabriel Mora Marín de 21 años.

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este jueves se produjo un intercambio de disparos contra los efectivos policiales cuando “El Brian” intentaba huir de los uniformados en un vehículo Chevrolet Rojo.

Según la información aportada por el comisionado de Policarirubana, Jesús Lopez Marcano, el occiso tenia sometido a un taxista, propietario del automóvil antes mencionado para escapar de la persecución.

Apuntó Lopez Marcano que el sujeto era buscado por los efectivos de seguridad desde ayer en la noche cuando una familia denunció el robo de su vivienda, sindicando a “El Brian” como el autor del delito.

Destacó el comisario que el delincuente al ver el cerco policial se asustó y comenzó a detonar su arma contra el cuerpo policial, fue cuando allí inició el hecho violento en el que cayó abatido el hampón.

se conoció que el sujeto abatido, presentaba antecedentes penales, uno, por el homicidio de Pedro Colina, hecho suscitado el pasado 25 de agosto del 2016 en la parroquia Santa Ana, donde era buscado por ser el autor material del hecho, ademas de asalto a busetas, asalto a mano armada, robo de viviendas en otros.

Mora Marin, era natural de Punto Fijo, con residencia en el sector Cantv de Santa Ana, y fue diagnosticado en la emergencia del hospital doctor Rafael Calles Sierra, con dos heridas por arma de fuego a nivel del tórax con entrada y salida.

CACTUS24