Regionales Suceso

5 lesionados dejó choque de motos en La Sabanita de Churuguara

hospital-coro-630x330

Este lunes en horas de la madrugada ingresaron en vehículo particular al Hospital Universitario Alfredo Van Grieken de Coro, cinco heridos tras sufrir un choque de motos en el sector La Sabanita de Churuguara.

Los primeros en ingresar a las 12:30 am fueron Franyel Javier Higuera, 24 años, soltero, obrero, natural y residenciado en Churuguara, sector La Sabanita, quien resultó politraumatizado y Brayan Yolangel Rodríguez Reyes de 29 años, soltero, obrero, natural y residente de Churuguara, sector La Quinta, quien también fue politraumatizado.

Luego, a la 1:45 ingresaron Anderson Jesús Pimentel Ocando, de 16 años, estudiante, soltero, natural y residente en Churuguara, sector Pozo Redondo, quien resultó politraumatizado y Jailer Albenis Rodríguez Romero, de 30 años, soltero, agricultor, natural y residente de Churuguara, sector La Sabana, diagnosticado con politraumatismos.

Y por último, a las 2:45 am, ingresó Franmar Daniel Granda Rivero, de 23 años, soltero, obrero, natural y residente de Churuguara, sector El Porvenir, diagnosticado con politraumatismos facial y craneoencefálico leve.

En otro hecho, resultó herido un funcionario de Polifalcón, tras salir expelido de un vehículo en marcha en la carretera vieja Coro – Churuguara sector La Encrucijada, quien fue trasladado por una unidad de socorro al HUAVG para ser atendido.

A las 12:52 am de este lunes, entró Carlos Fernández Navas, de 31 años, soltero, oficial de Polifalcón, natural de San Luis y residenciado en La Peña, quien presentó traumatismo craneal severo y abdominal cerrado no complicado.

NOTIFALCÓN